Muere un hombre que permanecía en la UCI tras ser agredido por su hijo en Sota de Valderrueda

Un hombre de 77 años que permanecía en la UCI del Hospital de León tras haber recibido una paliza de su hijo el 29 de diciembre en la localidad leonesa de Sota de Valderrueda ha fallecido, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Provincia 03 de enero de 2024 RML
CAULE
CAULE

La Guardia Civil detuvo a este individuo y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión tras haber estado en las dependencias policiales desde el momento de su detención.

Los hechos se produjeron el pasado viernes 29 de diciembre, cuando el detenido causó graves heridas a su padre, el cual se encontraba ingresado en la UCI del hospital de León en estado crítico hasta el momento de su fallecimiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
PINOS NEVADOS

Cortadas dos carreteras en Burgos y León por la nieve

RML
Provincia 25 de febrero de 2024

La carretera BU-572, en el burgalés puerto de montaña Río de Lunada, y la LE-126, a la altura de la localidad leonesa de La Baña, están cortadas con motivo de la nieve caída en las últimas horas, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 11.25 horas.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email