El Matallana F.S. es el nuevo campeón de la Liga Asolefusa

El Matallana F.S. se ha proclamado esta tarde vencedor de la Liga ASOLEFUSA 23-24 tras certificar el primer puesto con la victoria en la última jornada frente al colista, el Onzonilla F.S. por 3 goles a cero.

Deporte 27 de abril de 2024 RML RML
resultado Boñar - Sariegos
BOÑAR - SPORT BERNESGA - RML

resultados

Por su parte el otro partido interesante de la jornada en el que además estaba implicado el equipo de la capital del Porma, el Boñar F.S. ha finalizado reglamentariamente y sin jugarse por 3 a 0 por incomparecencia del Sport Bernesga, conjunto con el que se jugaba la quinta plaza final.

Dice muy poco, tanto de los equipos que con una falta de interés plausible no se presentan a los partidos, como de los organizadores de la competición que no incluyen medidas sancionadoras más severas ante estos actos antideportivos. Como mínimo, para impedir que se produzcan ya que con ellos se provocan consecuencias económicas a los clubs organizadores de los partidos y también a la imagen de una competición que se supone, aspira a ser reconocida y respetada. Esta es una más. La temporada ha estado plagada de este tipo de situaciones que no han recibido en casi ningún caso, ni siquiera una explicación que permita pensar que exista un criterio de gestión profesional. Desde los cambios de horarios sin comunicación, a la falta de prontitud en la información web y tampoco al recordado asunto en el que un club fue expulsado de la competición sin respetar los principios más básicos de la Ley del Deporte de España.

clasificacion

Últimas noticias
Te puede interesar
LA TERCIA - BOÑAR

Penúltima jornada ASOLEFUSA que puede decidir practicamente la liga para el Matallana o el Trepalio

RML
Deporte 19 de abril de 2024

Mañana sábado 20 de abril el Boñar F.S. jugará su penúltimo partido de la liga ASOLEFUSA de esta temporada 2024 frente al cuarto clasificado de la tabla, La Tercia F.S. a las 19 horas en la pista de Santa Lucía. El partido es intrascendente para ambos equipos más allá de aspirar los locales al tercer puesto definitivo y los de Boñar a firmar una tarjeta en el ecuador de la clasificación en su primera temporada en esta liga.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email