El Puerto de San Isidro, una de las temperaturas más bajas del país con -5,5ºC

Castilla y León ha registrado en la mañana de este domingo cuatro de las diez temperaturas más bajas del país, donde la mínima se ha contabilizado en Sierra Nevada Radiotelescopio (Granada), con -5,6 grados, con Puerto de San Isidro (León) en segundo lugar al haber marcado -5,5 grados.

Montaña Leonesa 28 de abril de 2024 RML RML
DIA DE FRIO Y NIEBLA
DIA DE FRIO Y NIEBLA - EP

Según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorologia (Aemet), en el tercer puesto se sitúa la estación meteorológica de La Covatilla (Salamanca), con -4,2 grados; seguida de Mirador del Cable Parque Picos de Europa (Cantabria), con -3,3 grados; Cap de Vaquèira (Lleida), con -3,3 grados; Cerler (Huesca), con -3,3 grados, y Sanabria Robleda-Cervantes (Zamora), con -3 grados.

Ya en octava posición se encuentra Puerto del Pico (Ávila), con -2,8 grados; seguida de Port Ainé, con -2,7 grados, y Reinosa (Cantabria), con -2,6 grados.

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
EQUIPO ERASMUS + DEL IES RAMIRO II

El IES Ramiro II de La Robla obtiene la acreditación ERASMUS +

RML
Montaña Leonesa 29 de febrero de 2024

El Instituto roblano ha obtenido su acreditación para el período que finaliza en 2027 del programa ERASMUS + que ha asignado 275 nuevas acreditaciones entre centros educativos de toda España. Además, ha obtenido una excelente clasificación ínter centros situándose en el sexagésimo octavo puesto del ranking nacional.

Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email