Fallece una mujer y otra resulta grave tras salirse un turismo de la carretera en Castrocontrigo

Una mujer ha perdido la vida y otra ha resultado herida de gravedad después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera en el kilómetro 5 de la carretera LE-126, a la entrada de Torneros de la Valdería, en el término municipal de Castrocontrigo, informa el 1-1-2.

Provincia 28 de febrero de 2024 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
HELICOPTERO SACYL
HELICOPTERO MEDICALIZADO - SACYL

Los hechos se han producido a las 14.50 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León -que movilizan a los de la Diputación de León- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una mujer de 56 años, y atiende además a la otra herida, de 49 años, a quien se traslada más tarde en helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
CATALA-ROCA

Un repaso por la vida y obra de Català Roca en 81 imágenes y dos documentales

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

La obra Català Roca, uno de uno de los fotógrafos más icónicos de fotografía contemporánea española, puede verse desde hoy, 6 de marzo, en el Palacín de León a través de la exposición 'La lucidez de la mirada' organizada por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, con la colaboración de La Fábrica.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email