Nace un club de lectura en Boñar que causa sensación

Hace un par de meses, en nuestro municipio se creó un club de lectura que ya ha atraído a mas de 30 apasionados miembros.

Montaña Leonesa 26 de abril de 2024 RML RML
CLUB 5
CLUB DE LECTURA DE BOÑAR

En este corto periodo de tiempo, este grupo no solo ha reunido a aficionados a la lectura, sino que ha creado un espacio ameno para debatir y compartir ideas sobre libros. El club comenzó su andadura comentando "La Carne" de Rosa Montero y "Siete agujas de coser" de Lucía Chacón (autora que se puso en contacto con el club para agradecer la elección de su libro), y celebra encuentros mensuales donde todos pueden expresar sus pensamientos y emociones sobre las lecturas. 
Lo que también está generando expectación son las sesiones con autores, que permiten charlar cara a cara con los escritores. La próxima reunión de Mayo promete ser especial, pues contaremos con la presencia de Nativel Preciado, con la que se compartirá su última novela, "Palabras para Olivia", que transcurre en la Villa de Boñar. Será una oportunidad única para conocer de cerca el proceso creativo y los secretos detrás de la obra.
Este club de lectura no es solo un lugar para disfrutar de buenos libros, sino un espacio para hacer amigos y aprender juntos. 
Si te interesa la literatura y quieres unirte, simplemente ven a una de nuestras reuniones o acércate a la Biblioteca de Boñar para informarte.

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email