Vandalizan la sede del PSOE de León con pintadas en contra de la amnistía

La sede provincial del Partido Socialista de León ha amanecido hoy con varias pintadas en su fachada, entre ellas una en la que se puede leer "ni amnistía ni perdón", según ha denunciado en redes sociales la secretaria de Organización de la formación socialista en León y procuradora en las Cortes de Castilla y León, Nuria Rubio.

Provincia 02 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240102164724_1920
Pintadas en la fachada de la sede provincial del PSOE de León. - X

Rubio ha publicado dos fotografías en las que se puede leer la frase en contra de la amnistía, además de otra en la que se puede ver el logo de un grupo de extrema derecha, así como un tachón realizado con pintura negra sobre las siglas PSOE en el cartel de la entrada principal a la sede socialista.

"Así recibimos el año nuevo en el PSOE de León. Basta ya de acoso y de asedio en nuestras sedes. No a la violencia", ha comentado la secretaria de Organización y procuradora autonómica en una red social, un mensaje que rápidamente ha sido replicado por algunos representantes socialistas a nivel local y nacional.

Por su parte, Juventudes Socialistas de León, también en redes sociales, ha mostrado su "más absoluta condena" por los actos con los que "se daña la integridad de la Casa del Pueblo con la marca del Noviembre Nacional".

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio Del Acuerdo Para El Diálogo Social en Ponferrada

El alcalde de Ponferrada asegura creer "firmemente" en el diálogo social y comienza los contactos

RML
Provincia 01 de febrero de 2024

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala (PP), ha asegurado hoy que cree "firmemente" en el diálogo con los agentes sociales, la colaboración institucional con otras administraciones y las sinergias con las instituciones formativas, especialmente la Universidad", una cuestión que "no hay que dejar a la improvisación", sino "articularlo a través del trabajo del Diálogo Social" al que hoy ha dado comienzo.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email