Aparatoso incendio en una vivienda unifamiliar de San Andrés del Rabanedo

En la tarde del sábado se produjo un incendio en una casa unifamiliar en la calle Pablo Ruíz Picasso de la localidad de San Andrés del Rabanedo. El fuego se produjo a las seis de la tarde y requirió la movilización de dos dotaciones del Cuerpo de bomberos y una bomba urbana ligera.

Provincia 18 de diciembre de 2022 RML
IMG_1300
INCENDIO EN SAN ANDRES DEL RABANEDO BOMBEROS DE LEON

En el siniestro quedó arrasada una habitación de la segunda planta de esta vivienda. Afortunadamente no se produjeron daños personales, resultando ilesas las dos personas que residían en la vivienda. El fuego provocó una abundante cantidad de humo que requirió la utilización de ventiladores especiales para neutralizarlo.

También asistieron activos del 112 CYL, de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía para regular las tareas de orden público y facilitar las tareas de los distintos dispositivos de salvamento y extinción.

Últimas noticias
Te puede interesar
EXPLOTACION DE REGADIO

El campo leonés demanda para su modernización 45,5 millones

RML
Provincia 11 de marzo de 2024

La provincia de León está a la cabeza en inversiones en bienes inmuebles de todas las provincias de la comunidad autónoma, como se desprende de los datos facilitados por la Consejería de Agricultura y Ganadería en la reunión del Consejo Regional Agrario del viernes 8 de marzo.

maiz

Acuerdo entre ASAJA LEON y el Ministerio de Agricultura

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León ha acordado en la tarde de hoy, en sus órganos de gobierno, llegar a un acuerdo con el Ministerio de Agricultura para que se pongan en marcha, de inmediato, las medidas de cambios en la política agraria que se han venido negociando en las últimas fechas. La importancia del cultivo del maíz ha sido clave para entender esta decisión.

fotonoticia_20240320141216_1920

Un investigado por realizar cortes con una sierra en el tejo milenario de San Cristóbal de Valdueza

RML
Provincia 20 de marzo de 2024

La Guardia Civil ha investigado a un varón con residencia en Valladolid, como presunto autor de un delito de daños a elementos del patrimonio al haber realizado cortes en forma de cuña con una sierra dentada en las raíces exteriores y tronco del tejo milenario 'taxus baccata' situado en el entorno de la Tebaida Berciana, en la localidad leonesa de San Cristóbal de Valdueza.

Lo más visto
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email