'Pinocchio, una historia delirante' abre este domingo la temporada teatral infantil en el Auditorio Ciudad de León

La obra 'Pinocchio, una historia delirante' abre este domingo, día 16 de octubre, la temporada teatral infantil en el Auditorio Ciudad de León.

Provincia 13 de octubre de 2022 RML
00-00087UR
PINOCCHIO, UNA HISTORIA DELIRANTE

La obra, que comenzará a las 18.00 y está destinada para niños y niñas a partir de cinco años, se enmarca dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

El espectáculo musical que propone la compañía Canti Vaganti comienza un teatro de sombras en el que se presenta el cuento de 'Pinocchio' "como lo conocemos: dulce, divertido, travieso", explica el Consistorio a través de un comunicado remitido a Radio Montaña Leonesa.

Asimismo, los escolares leoneses tendrán la oportunidad de ver este montaje, de 65 minutos de duración, sobre el clásico cuento infantil de Pinocho el lunes 17 de octubre en horario de mañana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email