La Bañeza celebrará este miércoles la XLIII Marcha Cicloturista a Castrotierra

El municipio leonés de La Bañeza celebrará este miércoles, 1 de mayo, a las 11.00 horas, la XLIII Marcha Cicloturista a Castrotierra, para la que las inscripciones ya están abiertas.

Provincia 29 de abril de 2024 RML RML
fotonoticia_20240428195451_1920
XLIII Marcha Cicloturista a Castrotierra de La Bañeza, León. - AYTO. LA BAÑEZA

La primera de las inscripciones incluye dorsal y seguro de responsabilidad civil por un importe de dos euros, mientras que la segunda incluye el avituallamiento a mitad de camino y la comida al pie del Santuario, con un coste total de cinco euros, según ha informado el Consistorio bañezano a través de un comunicado.

Los dorsales se entregarán en el stand de la empresa en la Plaza Mayor o bien el mismo día 1 de mayo en línea de salida desde las 9.30 horas y hasta cinco minutos antes de la hora de salida.

Así, la llegada al Santuario de Castrotierra está prevista para las 12.30 horas, con celebración de una Misa a las 13.00 horas y el reparto de comida para los inscritos en esta modalidad media hora más tarde.

Además, 15 minutos antes de la hora de regreso, habrá un sorteo de material de ciclismo donado por las empresas colaboradoras.

Finalmente, la llegada a La Bañeza está prevista para las 18.30 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email