UPL ha puesto en marcha una formación sobre administración local para sus concejales

La Secretaría de Organización de UPL ha puesto en marcha una acción formativa dirigida a sus cargos públicos con la idea de mejorar la capacitación y cualificación de estos con nociones básicas de derecho administrativo o economía, fundamentales en el quehacer diario de los ayuntamientos.

Provincia 22 de febrero de 2024 RML
FORMACION MUNICIPAL UPL
FORMACION MUNICIPAL UPL - RML

El curso básico de administración local, que tendrá lugar en la sala Región Leonesa del ILC el próximo sábado día 24 de febrero, está enfocado sobre todo a los nuevos cargos, si bien, la participación es abierta y libre para todos aquellos que deseen acudir. Se trata de una acción que busca mejorar y fortalecer la estructura del partido tras el importante crecimiento que está viviendo en los últimos años.

 Este foro del partido permitirá también una conexión más directa entre los diversos cargos públicos de los diferentes ayuntamientos, pudiendo así enriquecer las valoraciones, acciones y actividades de los cargos públicos con lo que ello supone de sinergias importantes para la actividad diaria de los concejales y cargos públicos.   

Últimas noticias
Te puede interesar
JORNADA PRACTICA DE ENTRENAMIENTO FORESTAL

Jornada de entrenamiento en el uso de autobombas en Rabanal del Camino

RML
Provincia 18 de febrero de 2024

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha organizado, en colaboración con Renault Trucks España y Grupo Iturri, una jornada práctica para conocer y entrenar las nuevas utilidades de los últimos 30 camiones autobomba adquiridos para la extinción de incendios forestales.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email