Localizan dos mujeres muertas en una vivienda de Toreno por una posible intoxicación por monóxido de carbono

La Guardia Civil (COS) de León se pone en contacto con la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertando del fallecimiento de dos personas en un domicilio de la calle Federico García Lorca de Toreno.

Provincia 01 de marzo de 2024 RML
GUARDIA CIVIL
GUARDIA CIVIL - SUBDELEGACION DEL GOBIERNO

Los hechos se han producido a las 11.55 horas y según advirtieron los agentes, podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, ya que han sido localizadas en una estancia de la vivienda en la que había una caldera de carbón.

El centro de emergencias 1-1-2 dio aviso del incidente a Policía Local de Toreno, a los bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Toreno.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de las dos hermanas de 72 y 73 años. Según fuentes consultadas, ninguna de las hermanas residía habitualmente en la vivienda. De hecho, una de ellas vivía en Barcelona y había regresado por una consulta médica, mientras que la otra era usuaria de una residencia.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
NURIA RUBIO

El PSOE de León califica de “día de la marmota” los presupuestos de la Junta

RML
Provincia 24 de febrero de 2024

La procuradora socialista Nuria Rubio cita el parque agroalimentario del Bierzo, las autovías Ponferrada-La Espina y la León-Braganza o los centros de salud de Villaquilambre y de Cistierna como olvidos más clamorosos que se repiten cada año . Denuncia que proyectos largamente esperados como la unidad de radioterapia del Bierzo o el instituto de Villaquilambre aparecen con cuantías “ridículas” en función de la inversión requerida.

PLAZA DE SAN MARTIN EN LEON

El Ayuntamiento de León reparará el pavimento de la plaza San Martin

RML
Provincia 05 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de León comienza mañana, miércoles 6 de marzo, los trabajos de reparación y adecuación del pavimento dañado de la plaza de San Martin de la capital leonesa, unas obras que se prolongarán en una primera fase hasta el viernes, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email