El Ayuntamiento de León reparará el pavimento de la plaza San Martin

El Ayuntamiento de León comienza mañana, miércoles 6 de marzo, los trabajos de reparación y adecuación del pavimento dañado de la plaza de San Martin de la capital leonesa, unas obras que se prolongarán en una primera fase hasta el viernes, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

Provincia 05 de marzo de 2024 RML
PLAZA DE SAN MARTIN EN LEON
PLAZA DE SAN MARTIN - LEON

En el transcurso de los trabajos se cortará el acceso de los vehículos a la plaza desde la calle Plegarias. En el caso de los peatones no habrá restricciones y la zona de la obras permanecerá señalizada y balizada.

Las obras consisten en la reparación de las zonas de pavimento que se encuentran dañadas, que serán repuestas para lograr la uniformidad en toda la plaza. Una actuación que se enmarca dentro de las acciones de mejora y mantenimiento que se están realizando desde diferentes servicios del Ayuntamiento de León en todos los barrios de la ciudad.

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email