El Auditorio Ciudad de León acoge este jueves la comedia 'Por voluntad propia', dirigida por Luis Felpeto

El Auditorio Ciudad de León acoge el próximo jueves, 8 de febrero, a partir de las 20.30 horas, la obra 'Por voluntad propia', una comedia de la compañía Perigallo Teatro, dirigida por Luis Felpeto.

Provincia 06 de febrero de 2024 RML
POR VOLUNTAD PROPIA
POR VOLUNTAD PROPIA - AYUNTAMIENTO DE LEON

Con texto e interpretación de Javier Manzanera y Celia Nadal, 'Por voluntad propia' es una comedia que "propone mirar más allá de las apariencias, indagar en nuestra esencia y descubrirnos en los otros", ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado.

La obra cuenta cómo, en una especie de limbo, dos personajes conscientes de su condición se debaten entre el amor y el miedo para dejar de ser lo escrito y convertirse en personas por voluntad propia.

En este viaje, los autores les someterán en la misma medida en la que ellos se sienten sometidos, con la esperanza de que los propios personajes les muestren el camino hacia el gobierno de sí mismos.

Las entradas tienen un precio de diez euros y también están dentro del abono de adultos. La función se realiza a través de la Red de Teatros de Castilla y León.

Últimas noticias
DESI VILLA Y JAVI REYERO

Desi Villa y Javi Reyero en la élite del pádel amateur

RML
Deporte 29 de abril de 2024

Llegó a León la prueba del Mejor Circuito de Pádel Aficionado de España. Por cuarto año consecutivo, el circuito KIA PADEL FEST ha viajado a León para disfrutar de una semana que ha estado llena de partidazos de pádel, barra libre de cerveza, premios y sorteos.

Te puede interesar
TERESA MATA CANDIDATA AL RECTORADO DE LA ULE

Teresa Mata, candidata al rectorado de la ULE

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

Asegura que la decisión llega tras valorar la situación de la Universidad de León y sus necesidades de futuro: "Nos enfrentamos a un periodo que será crucial para la ULE y para quienes la conforman". 'Res non verba | Hechos, no palabras' será el lema que la acompañe en su campaña al Rectorado de la Universidad de León.

CIRCULO EMPRESARIAL

CEL y Fundación de CyL asesorarán y premiarán proyectos empresariales de alumnos de FP en León

RML
Provincia 09 de febrero de 2024

El Círculo Empresarial Leonés (CEL), con la colaboración de la Fundación de Castilla y León, ha puesto en marcha una nueva edición de su programa CEL Emprende, que busca llegar ahora a 7.000 estudiantes de 29 centros de Formación Profesional de toda la provincia, a quienes se les apoyará con 6.000 euros y asesoramiento gratuito para poner en marcha un proyecto empresarial o de emprendimiento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email