Identificado y detenido en León un hombre reclamado por un juzgado de Orihuela

Agentes de la Policía Local de León han identificado y detenido a un hombre reclamado por un juzgado de Orihuela y que estaba causado molestias en el interior de un establecimiento hotelero de la capital situado en la Avenida Padre Isla.

Provincia 04 de octubre de 2023 RML
Procuradores-Orihuela-Juzgados
juzgado de orihuela

Los agentes identificaron a dicha persona que comprobaron que contaba con una orden de búsqueda, detención y personación requerida por el Juzgado de lo Penal nº4 de Orihuela por una acusación de robo con violencia.

Por este motivo procedió a la detención del identificado y su traslado a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional.

Además, el cuerpo municipal de seguridad también intervino en un accidente de tráfico ocurrido en la Calle san Guillermo con Obispo Almarcha en el que se vieron implicados dos vehículos.

En el lugar se identificó al conductor causante del mismo, quien presentaba síntomas compatibles con la ingesta del alcohol. De ahí que se le practicara la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 0,93 mg/l en la primera prueba y 0,89 mg/l en la segunda toma. Se tramitaron diligencias en el Juzgado de instrucción nº4 de León. Ambos conductores resultaron ilesos.

Por último, agentes procedieron a la realización de un control de alcoholemia a la conductora de un vehículo en la calle Caño Badillo tras comprobar en la circulación del vehículo que podía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los agentes procedieron a la identificación de la conductora quien se negó a la realización de la prueba de alcoholemia, motivo por el que se tramitaron diligencias en el Juzgado de instrucción.

Últimas noticias
Te puede interesar
explotacion agricola

El Gobierno atiende la mayoría de las peticiones en el entorno de la revisión fiscal de los módulos agrícolas y ganaderos

RML
Provincia 19 de abril de 2024

La organización agraria ASAJA de León se muestra satisfecha con el contenido de la Orden HAC/348/2024, de 17 de abril, publicada en el BOE del 19 de abril, por la que se modifica para el periodo impositivo de 2023 los índices de rendimiento neto y la reducción general aplicables en el método de estimación objetiva del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

DECOMISACION DE CABLE ROBADO

Tres detenidos por robar cable de cobre del alumbrado público en varias localidades de El Bierzo

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La Guardia Civil de León ha detenido a tres personas, vecinos de Bembibre y Ponferrada, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, hurto y daños por la sustracción de cable de cobre del alumbrado público que afectó a las localidades de Bembibre, Santibáñez del Toral, Toral de los Vados, Corullón, Cabañas Raras y Páramo del Sil.

LOCALIZACION DE LA PLANTA DE AMONIACO DE BEMBIBRE

Ecologistas en Acción actúan contra la planta de Amoníaco en Bembibre

RML
Provincia 16 de febrero de 2024

Ecologistas en Acción de León pide al Consejero de Medio Ambiente de la Junta de CyL, al Presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Bembibre, la paralización del procedimiento de Autorización Ambiental y Evaluación de Impacto de la “Planta de producción de Amoniaco Renovable” que promueve una filial de la empresa Capital Energy (BOCYL 11.01.24). Los informes del Ayuntamiento y del Organismo de Cuenca son preceptivos y vinculantes y cualquiera de ellos, si fuera negativo, daría lugar al archivo del expediente.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email