Proponen 4.000 euros de sanción y un año alejado de recintos deportivos a un aficionado de la Ponferradina

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer una sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado de la Ponferradina por "alteración del orden público".

Provincia 02 de abril de 2024 RML RML
ESTADIO PONFERRADINA
ESTADIO PONFERRADINA - SD PONFERRADINA SAD

El aficionado fue identificado por agentes de la Policía Nacional en el transcurso del derbi leonés entre la Cultural y Deportiva Leonesa y la SD Ponferradina, tras "insultar gravemente a los espectadores rivales", informa el Ministerio del Interior a través de un comunicado.

Una conducta que, a juicio del órgano de competición, provocó "una alteración del orden público en el interior del recinto deportivo, manteniendo en todo momento una actitud chulesca y desafiante y haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes de la Policía Nacional".

Últimas noticias
Te puede interesar
FELE-LOGO-OFICIAL-png

Valoración datos del paro mes de enero 2024

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Los datos del paro de este mes de enero conocidos esta mañana reflejan un fuerte incremento de 903 personas en las listas de desempleo respecto al mes anterior. León se sitúa así con 23.221 (+4.05%) desempleados. Por otro lado, en el cómputo anual, la provincia registra un descenso del paro de 1.620 personas (- 6.52%).

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email