En el mes de octubre se han programado 770 actividades culturales en la Red de Centros Regionales

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha diseñado un programa cultural con 772 actividades para el mes de octubre en la red de 45 centros culturales de la Comunidad, con presencia en las nueve provincias. La programación de octubre incluye 50 exposiciones temporales; 149 visitas guiadas; 84 charlas y conferencias, cursos y encuentros; 38 actividades musicales y conciertos; más de 170 espectáculos de teatro y artes escénicas; 37 ciclos de cine; 25 actividades de animación a la lectura y presentaciones literarias; además de 175 cursos, talleres, actividades didácticas y familiares y 44 actividades online.

Provincia 01 de octubre de 2023 RML
CULTURA OCTUBRE CYL
CULTURA OCTUBRE - JCYL

Una renovada propuesta cultural, con actividades y experiencias de carácter muy diverso, que constituyen una oportunidad para aprender, descubrir y disfrutar de la cultura de calidad en la red formada por los museos regionales y provinciales, las bibliotecas y archivos de Castilla y León, el Palacio Quintanar, la Filmoteca y otros centros de referencia, así como de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

PROGRAMACION EN LEON

CULTURA+OCTUBRE (1)-1

CULTURA+OCTUBRE (1)-2

CULTURA+OCTUBRE (1)-3

CULTURA+OCTUBRE (1)-4

CULTURA+OCTUBRE (1)-5

CULTURA+OCTUBRE (1)-6

CULTURA+OCTUBRE (1)-7

CULTURA+OCTUBRE (1)-8

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email