Últimas noticias

Afectada por humo una mujer en el incendio de una cocina en una vivienda en Ponferrada

Una mujer de 61 años de edad ha sido traslada al Hospital del Bierzo por una posible intoxicación por monóxido de carbono debido a un incendio registrado en la cocina de una vivienda situada en el número 87 de la avenida de Portugal de Ponferrada.

Provincia 06 de febrero de 2024 RML
INCENDIO EN PONFERRADA
Los Bomberos De Ponferrada Acudieron Al Lugar Del Suceso, Donde El Fuego Se Encontraba Ya Casi Extinguido - AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

El suceso tuvo lugar pasadas las nueve de la mañana y hasta el edificio afectado se trasladaron los Bomberos de Ponferrada, con un vehículo autobomba y cuatro efectivos, además de la Policía Nacional, la Policía Municipal y una ambulancia del Sacyl.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, el incendio se encontraba casi controlado, ya que la inquilina y un vecino trataron de extinguirlo, ha informado el Ayuntamiento de Ponferrada en un comunicado remitido a Europa Press.

El fuego ha ocasionado daños en el mobiliario próximo a la campana extractora, aunque el humo ha afectado a toda la vivienda.

Los bomberos han centrado su actuación en rematar las labores de extinción y en la ventilación de la vivienda y del hueco de la escalera.

Finalizada la extinción y la evacuación del humo, los bomberos han comprobado que no se han producido concentraciones de monóxido de carbono en las viviendas del edificio.

Te puede interesar
INCENDIO EN PALACIOS DEL SIL

Un incendio calcina un edificio de la calle Valseco en Palacios del Sil

RML
Provincia 25 de enero de 2024

Un incendio declarado en una vivienda de la calle principal de Valseco, en el municipio leonés de Palacios del Sil, ha obligado esta madrugada al desalojo de los vecinos que, con sus propios medios, trataron de sofocar las llamas hasta la llegada del Servicio Municipal de Bomberos de Ponferrada, aunque el edificio ha quedado totalmente calcinado, sin lamentar daños personales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email