Afectada por humo una mujer en el incendio de una cocina en una vivienda en Ponferrada

Una mujer de 61 años de edad ha sido traslada al Hospital del Bierzo por una posible intoxicación por monóxido de carbono debido a un incendio registrado en la cocina de una vivienda situada en el número 87 de la avenida de Portugal de Ponferrada.

Provincia 06 de febrero de 2024 RML
INCENDIO EN PONFERRADA
Los Bomberos De Ponferrada Acudieron Al Lugar Del Suceso, Donde El Fuego Se Encontraba Ya Casi Extinguido - AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

El suceso tuvo lugar pasadas las nueve de la mañana y hasta el edificio afectado se trasladaron los Bomberos de Ponferrada, con un vehículo autobomba y cuatro efectivos, además de la Policía Nacional, la Policía Municipal y una ambulancia del Sacyl.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, el incendio se encontraba casi controlado, ya que la inquilina y un vecino trataron de extinguirlo, ha informado el Ayuntamiento de Ponferrada en un comunicado remitido a Europa Press.

El fuego ha ocasionado daños en el mobiliario próximo a la campana extractora, aunque el humo ha afectado a toda la vivienda.

Los bomberos han centrado su actuación en rematar las labores de extinción y en la ventilación de la vivienda y del hueco de la escalera.

Finalizada la extinción y la evacuación del humo, los bomberos han comprobado que no se han producido concentraciones de monóxido de carbono en las viviendas del edificio.

Últimas noticias
Te puede interesar
PLENO DE LA DIPUTACION DEL 27 DE MARZO

El Pleno de la Diputación de León da luz verde al plan bianual de 60 millones

RML
Provincia 27 de marzo de 2024

El pleno de la Diputación de León ha aprobado hoy por unanimidad de todos los grupos políticos la convocatoria y bases del Plan de Cooperación Municipal 2024-2025, dotado con 59,9 millones de euros y que, por primera vez, será bianual con el objetivo de "llegar donde nadie llega" que es a los pueblos "más necesitados y más pequeños".

9712BE1C-2A02-47E9-B1BD-24390993A13F

Un estudiante de hostelería de León disputará en Santiago la final de la segunda edición del certamen gastronómico “Talentos by Abril”

RML
Provincia 12 de marzo de 2024

Alberto Vallés, de 24 años, de CIFP Ciudad de León (León), competirá junto a otros siete finalistas de Galicia, Cantabria, Euskadi y Asturias por hacerse con el premio en la gran final de este concurso gastronómico, que tendrá lugar el 15 de marzo en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, ubicado en Santiago de Compostela.

MOMENTO DE LA AGRESION SUFRIDA POR OLEGARIO RAMON

Detenido el presunto autor de la agresión al exalcalde de Ponferrada

RML
Provincia 12 de abril de 2024

Un varón de 67 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido como presunto autor de la agresión registrada este jueves en Ponferrada en la persona del exalcalde de dicha localidad leonesa, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento y presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Martín.

CUL' 24

El Ayuntamiento de León abre mañana plazo para presentar proyectos visuales y audiovisuales a CUL'24

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá mañana, 8 de febrero, el plazo para presentar proyectos a CUL'24, que permanecerá abierto hasta el 6 de marzo para quienes quieran participar con trabajos de artes visuales, audiovisuales o en vivo que impliquen la participación activa del colectivo joven de la ciudad de León para configurar la programación cultural de la concejalía.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email