Herido un motorista en una salida de vía en la CL-626, a la altura de Llanos de Alba

Un hombre ha resultado herido este domingo y ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de León tras salirse de la vía su motocicleta en el kilómetro 95 de la carretera autonómica CL-626, a la altura de la localidad leonesa de Llanos de Alba.

Provincia 21 de mayo de 2023 RML
fotonoticia_20230521211904_1920
HELICOPTERO DE RESCATE - EUROPA PRESS

Los hechos se han producido sobre las 19.07 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en el mencionado punto kilométrico y solicitaba asistencia para un motorista que habría resultado herido y se encontraba en estado inconsciente.

Con esta información, el 1-1-2 ha dado aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de La Robla.

En el lugar, los servicios de emergencia han atendido a la víctima, un varón cuya edad se desconoce por el momento, y posteriormente un helicóptero medicalizado le ha trasladado al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
La secretaria de Estado de Defensa junto a otros cargos políticos y mandos militares durante la visita al Acuartelamiento Santocildes de Astorga. -

El Acuartelamiento Santocildes de Astorga tendrá el sistema lanzacohetes "más importante de España"

RML
Provincia 19 de marzo de 2024

El jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general Amador Fernando Enseñat y Berea, ha asegurado hoy que en el periodo de "cuatro o cinco años" el Acuartelamiento Santocildes de Astorga tendrá incorporado, después de doce años, el sistema de lanzacohetes "más importante de España", lo que supondrá un "impulso notable" también para este municipio leonés.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email