Una persona entrega a la Policía de León una baldolera con 1.540 euros en su interior

Una persona ha hecho entrega en dependencias de la Policía Local de León de la plaza de San Marcelo de una bandolera que se había encontrado y que contenía pertenencias personales entre las que se encontraban un teléfono móvil y 1.540 euros en efectivo.

Provincia 07 de febrero de 2023 RML
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON

Media hora después, según han informado fuentes del Ayuntamiento de León, el propietario del bolso acudió a las dependencias de la Policía y pudo recuperar sus pertenencias.

Por otro lado, esta madrugada, la Policía Local certificó la existencia de daños en los cristales de nueve vehículos ubicados en calle La Cepeda, calle Los Urrieles, calle La Esperanza y calle Collado Cerredo.

También durante la tarde de este lunes, la Policía Local sancionó a un conductor que circulaba con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial. Además, los agentes sancionaron a la persona que acudió a recogerle por ir en un vehículo sin ITV en vigor.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO

La Junta aporta un 4,2% más de fondos para los gastos corrientes del Consejo Comarcal de El Bierzo

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha aprobado la orden por la que se concede al Consejo Comarcal de El Bierzo la aportación correspondiente a 2024 destinada a la financiación de gastos corrientes, y recogida en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León. Esta aportación asciende a más de 2.356.000 euros, y su aprobación ya ha sido comunicada a dicho Consejo.

PLANIFICANDO EL MODELO URBANO Y DE TRANSPORTE DE LEON

Junta y Ayuntamiento inician la planificación del nuevo transporte urbano y metropolitano de León

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El grupo de trabajo para elaborar los estudios técnicos y jurídicos para la planificación, coordinación y modernización de los servicios de transportes urbanos y metropolitanos en León y el alfoz ha comenzado sus reuniones con el objetivo de "transformar el modelo de movilidad" y "lograr un sistema de transporte público más eficiente y ajustado a las demandas de los usuarios".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email