Últimos días para optar al premio Santos Ovejero' destinado a graduados en veterinaria

Está dotado con 1500 euros y es para trabajos sobre ‘Veterinaria y Salud Pública’ o ‘Medicina y Salud Animal’, que se podrán presentar hasta el 28 de febrero.

Provincia 22 de febrero de 2024 CARLOS VICENTE RUBIO - PRENSA ULE
FACULTAD DE VETERINARIA ULE
FACULTAD DE VETERINARIA - ULE

El próximo miércoles 28 de febrero concluirá el plazo de presentación de trabajos para el premio de fin de carrera convocado por la Fundación Profesor Doctor Santos Ovejero del Agua, destinado a graduados en Veterinaria por la Universidad de León (ULE), para trabajos sobre ‘Veterinaria y Salud Pública’ o ‘Medicina y Sanidad Animal’.

Podrán optar al premio los estudiantes de la ULE que hayan finalizado sus estudios de veterinaria en el curso 2022-23 (incluida la convocatoria extraordinaria de diciembre de 2023). Los aspirantes deberán presentar un trabajo de autoría individual, inédito y escrito en español con rigor y método científico, que trate sobre aspectos relacionados con los temas objeto de la convocatoria.

Los trabajos deberán tener una extensión mínima de 20 páginas y máxima de 50, en Word, se presentarán obligatoriamente en formato digital, siendo además posible entregar un ejemplar en papel, y se entregarán antes del próximo 28 de febrero de 2024 en la Secretaría de la Facultad de Veterinaria (Campus de Vegazana).

 
El galardón está dotado con 1.500 euros y el jurado encargado de seleccionar el que considere mejor de entre todos los trabajos presentados, estará formado por tres miembros del Patronato de la Fundación, y un profesor del Área de Sanidad Animal, propuesto por el Departamento.

El fallo se hará público antes del 1 de abril de 2024 y el estudiante premiado recogerá el galardón en el transcurso del acto académico de celebración de San Isidoro, patrono de la Universidad de León.

Para la concesión del premio el jurado valorará el expediente académico hasta un máximo de 6 puntos y el trabajo presentado hasta un máximo de cuatro puntos. En caso de empate primará la valoración del expediente académico. Además, si el galardonado decide publicar su trabajo, deberá hacer constar en la edición que dicho trabajo ha sido galardonado con el Premio de la Fundación Profesor Doctor Santos Ovejero del Agua.

 
Por último, hay que señalar que los trabajos no premiados podrán ser recogidos en la Secretaría de la Facultad de Veterinaria antes del 30 de junio de 2024. Transcurrida esa fecha, los no retirados serán destruidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
UNICAJA Y ULE

Unicaja Banco y la ULE renuevan su colaboración, con una "amplia oferta" de servicios financieros

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Unicaja Banco y la Universidad de León han renovado un año más su convenio de colaboración financiera, que supondrá el acceso de la ULE a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a la "amplia gama" de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones móviles, así como otras ofertas.

CUL' 24

El Ayuntamiento de León abre mañana plazo para presentar proyectos visuales y audiovisuales a CUL'24

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá mañana, 8 de febrero, el plazo para presentar proyectos a CUL'24, que permanecerá abierto hasta el 6 de marzo para quienes quieran participar con trabajos de artes visuales, audiovisuales o en vivo que impliquen la participación activa del colectivo joven de la ciudad de León para configurar la programación cultural de la concejalía.

CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO

La Junta aporta un 4,2% más de fondos para los gastos corrientes del Consejo Comarcal de El Bierzo

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha aprobado la orden por la que se concede al Consejo Comarcal de El Bierzo la aportación correspondiente a 2024 destinada a la financiación de gastos corrientes, y recogida en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León. Esta aportación asciende a más de 2.356.000 euros, y su aprobación ya ha sido comunicada a dicho Consejo.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email