Recuperan productos de cosmética robados en una farmacia de León

Agentes de la Policía Local de León recuperaron ayer varios productos de cosmética robados en la Farmacia Luis Álvarez González, situada en la calle Juan de Badajoz de la capital leonesa.

Provincia 16 de octubre de 2022 RML
farmacia
FARMACIA LUIS ALVAREZ GONZALEZ TODO FARMA

Según informa el Ayuntamiento a Radio Montaña Leonesa, la policía fue requerida en una botica situada en dicha calle a las 11.50 horas, donde informaron que un joven ha sustraído productos.

Los agentes localizaron al autor, nacido en 1989, quien reconoció los hechos y contó que había revendido los productos en una tienda de compraventa. La patrulla acudió a dicho lugar para corroborar los hechos y no quedó registrada dicha transacción por los que se incautó los productos y se procedió a su devolución. Se tramitaron las diligencias correspondientes.

También los agentes tramitaron esta madrugada una denuncia a un local de la calle José María Fernández por incumplimiento del horario de cierre ya que el bar estaba con personas en su interior y música elevada pasadas las ocho.

Últimas noticias
Te puede interesar
REUNION DEL CIRCULO EMPRESARIAL LEONES Y EL AYUNTAMIENTO DE LEON

El Ayuntamiento de León y el CEL analizan las demandas del sector tecnológico

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

El concejal de Modernización del Ayuntamiento de León, Jon Fernández, ha mantenido una reunión con una representación del Círculo Empresarial Leonés (CEL) encabezada por su vicepresidente, Jesús Riol, y en la que también han estado presentes empresarios del sector tecnológico, para recoger propuestas en materia de nuevas tecnologías.

4F08B8BD-1362-4770-A561-580BBD384357

Casi 40.000 peregrinos, la mayoría extranjeros, pasaron en 2023 por los albergues de la provincia de León

RML
Provincia 12 de marzo de 2024

Los albergues de la provincia de León acogieron durante el año 2023 a un total de 39.857 peregrinos, la mayoría de ellos extranjeros, aunque todavía no se han recuperado las cifras del año 2019, previas al periodo de pandemia, una circunstancia que, además, ha "cambiado las preferencias", ya que cada vez hay menos "tendencia" a pernoctar en albergues.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email