Un muerto y un herido en una colisión entre un turismo y un camión en Rioseco de Tapia

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en una colisión entre un camión y un turismo ocurrida en el cruce de la Avenida Ordas con la carretera LE-420, en Rioseco de Tapia (León), informa el 1-1-2.

Provincia 12 de febrero de 2024 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
AMBULANCIA
AMBULANCIA - JCYL

Los hechos se han producido a las 9.23 horas, momento en el que el centro de emergencias da aviso de esta colisión al subsector Tráfico León de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atencion Primaria del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 83 años, y atiende además a otra persona herida en el turismo, otro varón de 50 años a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD

ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

PRENSA FELE
Provincia 05 de marzo de 2024

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

CAZA

La Junta aprueba en León 576 permisos de caza en Riaño, Ancares y Mampodre

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presidido este martes de manera telemática las tres reuniones de las Juntas Consultivas de las Reservas Regionales de Caza de la provincia (Riaño, Ancares y Mampodre), en las que se han aprobado un total de 576 permisos de caza para la temporada 2024-2025.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email