El Ayuntamiento de León y el CEL analizan las demandas del sector tecnológico

El concejal de Modernización del Ayuntamiento de León, Jon Fernández, ha mantenido una reunión con una representación del Círculo Empresarial Leonés (CEL) encabezada por su vicepresidente, Jesús Riol, y en la que también han estado presentes empresarios del sector tecnológico, para recoger propuestas en materia de nuevas tecnologías.

Provincia 01 de marzo de 2024 RML
REUNION DEL CIRCULO EMPRESARIAL LEONES Y EL AYUNTAMIENTO DE LEON
REUNION DEL CIRCULO EMPRESARIAL LEONES Y EL AYUNTAMIENTO DE LEON - AYTO. LEON

En el encuentro se han abordado cuestiones como la accesibilidad a las plataformas municipales y modernización y que se enmarca en los encuentros que desde la Concejalía se mantienen con distintos colectivos y entidades, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado.

Fernández ha destacado la "relevancia" del sector tecnológico en la ciudad de León con un importante tejido productivo que no deja de crecer y con especial relevancia en el ámbito de la ciberseguridad, donde las empresas cuentan con un importante aliado, el Incibe.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
6E1ED187-9A4F-4BE8-9CE2-CDB4E98D4F95

Unicaja y la Unión de Campesinos Autónomos de León colaboran para facilitar los trámites de la PAC

RML
Provincia 03 de abril de 2024

Unicaja y Unión de Campesinos Autónomos de León han llegado a un acuerdo para colaborar en una nueva campaña de ayudas de la Política Agraria Común (PAC) mediante la que agricultores y ganaderos de la provincia podrán tramitar la subvención de manera sencilla a través de esta organización sindical, y del que se podrán beneficiar 500 asociados en León.

CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO

La Junta aporta un 4,2% más de fondos para los gastos corrientes del Consejo Comarcal de El Bierzo

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha aprobado la orden por la que se concede al Consejo Comarcal de El Bierzo la aportación correspondiente a 2024 destinada a la financiación de gastos corrientes, y recogida en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León. Esta aportación asciende a más de 2.356.000 euros, y su aprobación ya ha sido comunicada a dicho Consejo.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email