Juan María Vallejo optará a la reelección a la presidencia de la Federación Leonesa de Empresarios

Tras el cierre de candidaturas, la del actual presidente ha sido la única presentada para la Asamblea Electoral que se celebrará el próximo 11 de abril con la asistencia del presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

Provincia 05 de abril de 2024 RML RML
IMG_Juan Mª Vallejo
JUAN Mº VALLEJO

Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas, la de Juan María Vallejo ha sido la única presentada para las elecciones de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) que se celebrarán el próximo 11 de abril. De este modo Juan María Vallejo será reelegido presidente automáticamente para los próximos cuatro años.

Cabe recordar que Juan María Vallejo accedió al cargo de presidente el pasado mes de marzo tras presentar su cese voluntario Javier Cepedano, al frente de la federación desde el año 2008. Será reelegido junto a los 44 nuevos miembros de la nueva Junta Directiva de FELE. Dichos miembros serán designados de entre los vocales que configuran la Asamblea de la federación en la que están representadas más de 70 asociaciones sectoriales de la provincia. La Junta Directiva estará formada por una nutrida representación de todos los sectores de la economía leonesa, así como por grandes empresas, pymes y autónomos. 

La Asamblea Electoral tendrá lugar tras la celebración de la 46º Asamblea General de FELE el jueves 11 de abril en el Hotel Barceló Conde Luna. El acto, en el que colaboran el CaixaBank y la Cámara de Comercio de León, contará con la asistencia del presidente de CEOE, Antonio Garamendi. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Lo más visto
bolo-leones-01

Por fin, “SE PINARÁN LOS BOLOS”

JOSE URDIALES - ENVIADO ESPECIAL
Provincia 15 de junio de 2024

Existieron muchas dudas de la vuelta a la competición en la BOLA CACHA, pero una vez más, después de la tormenta, siempre llega la calma y se pondrá en marcha el I Circuito Provincial que se celebrará con cuatro encuentros.

AMABLEMENTE CON ALFREDO SOTO FERNANDEZ

AMABLEMENTE CON ALFREDO SOTO FERNANDEZ

RML
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 17 de junio de 2024

Hoy contamos con la presencia de Alfredo Soto Fernández. Os adelanto que ha sido el programa más largo que hemos grabado, pero no ha habido ni un segundo de aburrimiento. Para empezar, recordaremos la figura de su abuelo, con el que comparte nombre. Alfredo Soto Villapadierna dejó una huella imborrable en Boñar y su entorno, destacándose como un emprendedor nato y un activo participante en la vida política social y municipal. Sus dotes como empresario y su dedicación al bien común marcaron un antes y un después en la historia local. La prematura muerte del padre de nuestro invitado fue un duro golpe que le supuso asumir responsabilidades en los negocios familiares desde una edad temprana. Alfredo tuvo que madurar rápidamente y aprender a gestionar diversas empresas, una experiencia que lo formó tanto personal como profesionalmente. Una parte importante de nuestro programa estará dedicada a su participación como concejal en el Ayuntamiento de Boñar. Fueron años llenos de retos y cambios políticos, incluyendo algunas controversias judiciales con la alcaldesa de entonces. Hoy, Alfredo nos revelará muchos aspectos de esa etapa que no había contado antes. Pero la vida continua y un día decidió dejar la política para dedicarse de lleno a su familia y atender sus múltiples negocios (explosivos, hostelería, inmobiliaria, gasolineras) pero al recordar su trayectoria no puede evitar emocionarse hablando de su gente, de aquellos que han estado a su lado en las buenas y en las malas. Alfredo es cercano en el trato, simpático y muy ameno en la conversación pero también presenta una apariencia de firmeza, (quizás resultado de sus vivencias) que no le impide demostrar el amor profundo que siente por su pueblo, por su familia y amigos que ha guiado sus pasos y que sigue siendo el motor de sus días.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email