Cs León califica de "sangrante" el problema de la basura acumulada en las calles de la ciudad

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha mostrado su preocupación por el problema de la suciedad en la vía pública, al que ha calificado de "sangrante", y ha señalado que la ciudad "nunca ha tenido un aspecto tan desagradable".

Provincia 06 de septiembre de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
1516440931758
GEMMA VILLARROEL LINKEDLN

BANNER PUBLICIDAD 1

La portavoz en el consistorio, Gemma Villarroel, ha manifestado que la situación es "preocupante" y ha responsabilizado directamente al alcalde, José Antonio Diez, de esta falta de limpieza, y ha añadido que el edil "está más preocupado por proyectar su imagen que por cuidar la de la propia ciudad", según ha indicado el grupo en un comunicado.

Asimismo, ha denunciado los problemas de suciedad de la ciudad entre los que ha enumerado "papeleras llenas que no se vacían, aceras tintadas de grasa, bancos inutilizables por estar cubiertos de excrementos de palomas, manchas de orines o proliferación de ratas".

"La falta de limpieza es el único aspecto de la gestión municipal que no discrimina a nuestros barrios, porque toda la ciudad se encuentra al mismo nivel de mugre", ha concluido la portavoz.

Últimas noticias
Te puede interesar
ESTACION AUTOBUSES DE LEON

La Junta inicia las obras para conectar las estaciones de autobús y tren de León con una inversión de 612.000 euros

RML
Provincia 21 de febrero de 2024

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha iniciado este martes las obras para ejecutar el proyecto de conexión intermodal entre las estaciones de autobuses y ferrocarril de León capital en un plazo de seis meses, mediante un proyecto que "mejorará la conectividad de ambas infraestructuras y la compatibilidad de los sistemas de información y atención a los usuarios de ambos medios de transporte".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email