El Auditorio de León acoge este miércoles el espectáculo de danza flamenca 'Entre hilos y huesos'

El Auditorio Ciudad de León acoge este miércoles, 6 de marzo, el espectáculo de danza flamenca 'Entre hilos y huesos', de la compañía DDCdanza -Daniel Doña, una obra que "busca conmover y agitar la memoria histórica más reciente" del país.

Provincia 04 de marzo de 2024 RML
ENTRE HILOS Y HUESOS
'ENTRE HILOS Y HUESOS' - AUDITORIO DE LEON

La obra, ganadora del Premio Lorca al mejor espectáculo de danza flamenca en 2023, está dirigida por Jordi Vilaseca y Daniel Doña, que es también el autor, y se enmarca dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

El espectáculo dará inicio a las 20.30 horas, con un precio de entradas a un precio de diez euros. También se incluye dentro del abono de adultos del Auditorio.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
COMISION TERRITORIAL DE PATRIMONIO

Patrimonio autoriza el proyecto para la restauración del trascoro de la Catedral de León

RML
Provincia 30 de enero de 2024

La Comisión Territorial de Patrimonio de León, que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Valderas, ha autorizado el proyecto de conservación y restauración del trascoro de la Catedral de León, una "obra cumbre del Renacimiento en España", además de autorizar también la restauración de las fábricas del lienzo del ventanal N.XV y de la vidriera N.XV de la Nave Mayor.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email