Nueva victoria del Ezequiel 4Valles La Robla, 30-26 con el Ademar León

El equipo roblano solo sabe sumar victorias en esta pretemporada. Este medio día ha superado al Ademar León por 30 - 26. El Próximo 3 de septiembre finaliza sus partidos de entrenamiento con el Balonmano Ciudad de Salamanca.

Provincia 28 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
IMG_9345
Ezequiel 4Valles La Robla

El Ademar León se ha mostrado un equipo muy correoso y complicado para los locales roblanos. En los primeros compases del partido el equipo de la capital logró distanciarse en el marcador de los locales. Fue en la segunda parte cuando los pupilos de Mario Gómez remontaron y se pusieron por delante en el marcador. Sin duda el partido de ayer sábado hizo mella en los jugadores montañeses que no obstante supieron administrar sus energías para llevarse al final el partido.

La Semana próxima el rival será el Salamanca Congesa XXI.

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio Del Acuerdo Para El Diálogo Social en Ponferrada

El alcalde de Ponferrada asegura creer "firmemente" en el diálogo social y comienza los contactos

RML
Provincia 01 de febrero de 2024

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala (PP), ha asegurado hoy que cree "firmemente" en el diálogo con los agentes sociales, la colaboración institucional con otras administraciones y las sinergias con las instituciones formativas, especialmente la Universidad", una cuestión que "no hay que dejar a la improvisación", sino "articularlo a través del trabajo del Diálogo Social" al que hoy ha dado comienzo.

31 MILLONES PARA EL CANAL DEL BAJO BIERZO

El Gobierno destina 31 millones a la modernización de la zona regable del Canal Bajo del Bierzo

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa), ha firmado este jueves en Ponferrada (León) un convenio con la Comunidad de Regantes Canal Bajo del Bierzo para destinar 31 millones de euros (IVA no incluido) del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Fase III a la modernización integral de esta zona regable.

LACIANA CON LOS CINCO SENTIDOS

'Laciana con los 5 sentidos' organiza un certamen literario y artístico infantil sobre naturaleza y diversidad

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La Asociación “Laciana con los 5 sentidos” busca diseñar actividades culturales, de ocio y tiempo libre dirigidas a todo el público en general, pero especialmente adaptadas a cualquier persona con grado de discapacidad física, psíquica o sensorial, que suponen más del 15% de la población mundial. Hace poco, se ha aprobado en el Congreso la modificación del artículo 49 de nuestra Constitución, que aún mantenía en su texto la expresión “disminuidos”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email