Las estaciones invernales ofrecen 7 kilómetros esquiables

San Isidro prevé abrir los sectores de Cebolledo y Requejines con 4,5 kilómetros y 7 remontes, mientras que Valle Laciana-Leitariegos pondrá a disposición 2,5 kilómetros en 6 pistas y 5 remontes.

Provincia 04 de abril de 2024 RML RML
ESTACIONES DE ESQUI
ESTACIONES DE ESQUI - DIPUTACION DE LEON

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, prevén poner a disposición de sus usuarios 7 kilómetros esquiables durante el último fin de semana de la temporada de esquí 2023-2024.

San Isidro tiene previsto abrir dos de los cuatro sectores, Cebolledo y Requejines con 4,5 kilómetros esquiables repartidos en seis pistas alpinas, con un tipo de nieve primavera, y espesores de entre 30 y 15 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de siete remontes.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 2,5 kilómetros esquiables y cinco remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán seis pistas: tres verdes, dos azules y una roja, además del espacio snowpark. El tipo de nieve previsto es polvo y dura, con espesores de entre 70 y 20 centímetros.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia dependientes de la Diputación de León, así como las previsiones meteorológicas.

Últimas noticias
Te puede interesar
INCIBE

Incibe lanza una campaña para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados en Internet

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación para ayudar a las familias a frenar y evitar el acceso a contenidos inadecuados de menores en Internet.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

DESI VILLA Y JAVI REYERO

Desi Villa y Javi Reyero en la élite del pádel amateur

RML
Deporte 29 de abril de 2024

Llegó a León la prueba del Mejor Circuito de Pádel Aficionado de España. Por cuarto año consecutivo, el circuito KIA PADEL FEST ha viajado a León para disfrutar de una semana que ha estado llena de partidazos de pádel, barra libre de cerveza, premios y sorteos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email