Las sacerdotisas del Templo de Hera ya han encendido el fuego olímpico de la Montaña Leonesa

La antorcha olímpica de las Olimpiadas de La Montaña ya ha sido encendida. Boñar hace un llamamiento público a todos sus vecinos y residentes para apoyar a sus deportistas en estos juegos en los que se reta a sus homónimos de Cistierna.

Provincia 18 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
aacecf25-3e17-4bee-9777-dd6a55f83cf7
TEAM BOÑAR RETO OLÍMPICO MONTAÑA LEONESA

Tanto en vivo como en directo a través de FACEBOOK “Olimpiadas de la Montaña” durante estas dos semanas, de jueves a domingo todas las tardes tendremos competiciones. Cada día un nuevo deporte. Mañana viernes será el turno para el Fútbol Sala Junior y Femenino a partir de las cinco de la tarde en El Soto.

Últimas noticias
Te puede interesar
COLABORACION CAIXABAN, FELE, CULTURAL LEONESA

'La Cultu', Caixabank y FELE unen esfuerzos

RML
Provincia 18 de marzo de 2024

La Cultural y Deportiva Leonesa, CaixaBank y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el crecimiento económico y el impulso al deporte en la provincia.

MOMENTO DE LA AGRESION SUFRIDA POR OLEGARIO RAMON

Detenido el presunto autor de la agresión al exalcalde de Ponferrada

RML
Provincia 12 de abril de 2024

Un varón de 67 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido como presunto autor de la agresión registrada este jueves en Ponferrada en la persona del exalcalde de dicha localidad leonesa, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento y presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Martín.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email