La Policía Local de San Andrés del Rabanedo detiene a un hombre por agredir sexualmente a una menor

La Policía Local de San Andrés del Rabanedo ha detenido a un hombre de 73 años acusado de agredir sexualmente a una menor de 10 años en las proximidades de un colegio del municipio.

Provincia 08 de febrero de 2024 RML
POLICIA LOCAL DE SAN ANDRES DEL RABANEDO
VEHICULO DE LA POLICIA LOCAL DE SAN ANDRES DEL RABANEDO - AYTO. SAN ANDRES DEL RABANEDO

Tras haber sido avisados del hecho, se establece un servicio de vigilancia en las proximidades del mismo, siendo localizado por los agentes a salida del colegio.

La persona detenida se acercaba a las niñas con el pretexto de dejarles acariciar a los dos perros que portaba, realizando tocamientos a una de ellas sin su consentimiento.

La detención se produjo a la hora de la salida del colegio del día 7 de Febrero. Posteriormente se comprueba que ya tiene antecedentes por delitos contra la integridad sexual.

Últimas noticias
Te puede interesar
COLABORACION CAIXABAN, FELE, CULTURAL LEONESA

'La Cultu', Caixabank y FELE unen esfuerzos

RML
Provincia 18 de marzo de 2024

La Cultural y Deportiva Leonesa, CaixaBank y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el crecimiento económico y el impulso al deporte en la provincia.

CULTIVOS FORESTALES

Las subastas de madera generaron en Castilla y León un impacto económico de 37,8 millones de euros en 2023

AGENCIA ARA
Provincia 04 de marzo de 2024

La comunidad leonesa se convirtió en la primera en cuanto a volumen de madera licitada según el informe anual realizado por Maderea. A nivel nacional, en España se subastaron 4,96 millones de metros cúbicos de madera obtenida de los montes de titularidad pública, generando más de 105 millones de euros. La subida de precios en la materia prima impacta negativamente en el sector de la madera, según el análisis de las subastas de madera recientemente publicado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email