Presentación en el Bierzo de Naviland

Provincia 20 de diciembre de 2023 RML
PRESENTACIÓN NAVILAND
PRESENTACION NAVILAND

Naviland es el mayor parque de aventura, ocio y entretenimiento del Bierzo en Navidad. Se trata de un concepto innovador que busca la diversión de los pequeños de la casa. Las actividades que os proponemos
a través de este espacio son aptas para niños de 3 a 14 años.


Un lugar en el que los más jóvenes pueden disfrutar de la Navidad con un sinfín de actividades. Naviland cumple en esta edición 13 años y se consolida como la mejor oferta de ocio infantil y juvenil de la comarca
en estas fechas.

Cuenta con un espacio de 1.500 metros cuadrados de actividades en una Instalación cerrada provista de iluminación, sonido ambiental y calefacción. Existe una zona para padres y acompañantes con vista a la zona de juego pero Naviland hace también de ludoteca gigante permitiendo que los padres puedan irse y dejar a los niños en este parque.


Se trata de un proyecto, promovido por el Ayuntamiento de Ponferrada y la empresa de turismo activo Bierzo Natura, que se presenta como el evento de las Navidades.


El parque de ocio y aventura se divide en dos fechas con diferentes ubicaciones. Naviland se inaugura el 26 de diciembre en el pabellón José Arroyo de El Plantío, en la zona alta de Ponferrada y se alargará en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 hasta el viernes 30 de
diciembre.


Los días 2, 3 y 4 de enero este evento se traslada al pabellón Ángel Pestaña de Flores del Sil para continuar con actividades, talleres, hinchables y espectáculos en este barrio ponferradino.


Las entradas tienen un precio de 8 euros de mañana, 10 euros de tarde y 12 euros de mañana y tarde. También se pueden adquirir bonos: el de tres días asciende a 30 euros, el de 5 días a 50 y el de 8 días a 76 euros.

Últimas noticias
Te puede interesar
ESTACION AUTOBUSES DE LEON

La Junta inicia las obras para conectar las estaciones de autobús y tren de León con una inversión de 612.000 euros

RML
Provincia 21 de febrero de 2024

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha iniciado este martes las obras para ejecutar el proyecto de conexión intermodal entre las estaciones de autobuses y ferrocarril de León capital en un plazo de seis meses, mediante un proyecto que "mejorará la conectividad de ambas infraestructuras y la compatibilidad de los sistemas de información y atención a los usuarios de ambos medios de transporte".

COLEGIO VALLES BOÑAR

La Diputación de León destinará 435.860 euros en subvenciones a 84 centros escolares del medio rural de la provincia

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

La Diputación de León aprobará en el pleno de este miércoles, 27 de marzo, el reparto de las subvenciones destinadas a llevar a cabo las obras de reparación, conservación y mejora de centros escolares de infantil y primaria ubicados en el medio rural de la provincia, con una inversión de 435.860 euros para actuaciones en 84 centros de municipios de menos de 20.000 habitantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email