El Centro de Turismo La Galería, acoge más de 130 niños en sus primeros campamentos

El Campus Juanín García, o el Summer Camp 2023 de NClic School, son algunos de los campamentos que han elegido las instalaciones y gestión del Centro de Turismo La Galería para su verano 2023.

Provincia 28 de junio de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-06-28 180151
V Campus Juanin García - CENTRO DE TURISMO LA GALERIA

Captura de pantalla 2023-06-28 180203

II Summer Camp NClic

Sesenta y cuatro niños de toda España participan este año en el V Campus de Balonmano Juanín García. Una actividad que se centra en enseñar a los más pequeños las nociones básicas del balonmano, así como a perfeccionar la técnica en los más veteranos. Juanín García, organizador del Campus que lleva su propio nombre, es el encargado de aportar la experiencia y el balonmano, junto con sus compañeros más jóvenes que estarán al mando.

El II Summer Camp NClic School reúne a setenta niños, la mayoría procedentes del País Vasco, que han elegido este centro como punto principal de una semana de inmersión lingüística por segundo año consecutivo, acompañados de monitores y profesores nativos, y que desarrollaran todo tipo de actividades multiaventura durante toda la semana.

Mas de ciento treinta niños disfrutando de la montaña leonesa, en plena reserva de la biosfera Alto Bernesga, y poniendo a Gordón en el mapa nacional con el Centro de Turismo La Galería.

Últimas noticias
Te puede interesar
EXPOSICION AMALGAMA

El ILC tiende puentes entre Europa y América con la exposición ‘Amalgama gráfica’, que muestra la obra de un centenar de creadores

RML
Provincia 21 de marzo de 2024

La veterana Sala Provincia del Edificio Fierro inaugura este viernes 22 de marzo una gran exhibición en torno al arte gráfico que está formada por dos proyectos distintos pero complementarios: ‘América’ y ‘Féminas’, la última de las cuales incluye obras de un amplio conjunto de mujeres creadoras a nivel nacional e internacional.

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, durante la rueda de prensa

Los Fondos de Cohesión de la Junta aportarán tres millones a los municipios de la provincia de León

RML
Provincia 15 de abril de 2024

El delegado de la Junta en la provincia de León, Eduardo Diego, ha informado hoy del proceso para que los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León puedan recibir los más de tres millones de euros correspondientes al Fondo de Cohesión Territorial con el objetivo de "progresar en el equilibrio de las condiciones de vida en las nueve provincias de la Comunidad".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email