'Sangre Minera' regresa con una nueva performance el 11 de marzo

Otra oportunidad para la experiencia, el recuerdo y homenaje a la minería leonesa que tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo. Será en Santa Lucía, en el Centro de Turismo La Galería.

Provincia 19 de febrero de 2023 RML
981fd238-71c4-4fc4-a581-24e4501a8eec
CARTEL DEL EVENTO SANGRE MINERA

En esta ocasión los asistentes podrán descubrir y conocer las instalaciones mineras de Fábrica y la Brigada de Salvamento.

Además, se proyectará la mayor producción audiovisual de la comarca en el mismo colegio en el que estudiaste. Esta experiencia ha sido creada a base de mucho esfuerzo y pasión, por y para los vecinos de estos pueblos.

En esta ocasión, habrá que adquirir las entradas de manera previa ya que el aforo será también limitado. Todos los asistentes entrarán en el sorteo una lámpara minera “de vigilante” y también podrán degustar unas tradicionales sopas de ajo.

Los puntos de venta están el en Bar Dakar de La Robla, en la Farmacia de Ciñera, en Casa Senen en Vega, en el Bar Pensionista, Taberna de Mursi y El Casino en Santa Lucía de Gordón y en el Café de Pola por la módica cantidad de 3 euros.

Colaboran en su realización la Junta Vecinal de Ciñera, la Junta de Santa Lucía de Gordón, la Diputación de León a través del Instituto Leonés de Cultura, el Ayuntamiento de la Pola de Gordón, Casa Senén, La Pola Café y La Galería Centro de Turismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email