La Policía Local de León detiene a un joven por agarrar por el cuello a una mujer

La Policía Local de León ha detenido esta madrugada a un joven acusado de un presunto delito de violencia de género.

Provincia 06 de diciembre de 2022 RML
PARKING DE SAN PEDRO
PARKING DE SAN PEDRO FOURSQUARE

Los agentes recibieron un requerimiento porque un joven estaba agarrando por el cuello de forma violenta a una mujer y la estaba zarandeando en el parking de San Pedro.

A su llegada, los agentes localizaron al joven, quien reconoció los hechos pero se negó de forma reiterada a ser identificado y reaccionó de forma violenta.

Ante ello, el presunto agresor fue detenido e identificado en comisaría.

Últimas noticias
Te puede interesar
EXPLOTACION DE REGADIO

El campo leonés demanda para su modernización 45,5 millones

RML
Provincia 11 de marzo de 2024

La provincia de León está a la cabeza en inversiones en bienes inmuebles de todas las provincias de la comunidad autónoma, como se desprende de los datos facilitados por la Consejería de Agricultura y Ganadería en la reunión del Consejo Regional Agrario del viernes 8 de marzo.

ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email