El Ayuntamiento de La Vecilla de Curueño propone a sus vecinos el Aula de Gimnasia de Mantenimiento

El Ayuntamiento de La Vecilla de Curueño propone a sus vecinos, un año más, el aula de GIMNASIA DE MANTENIMIENTO, que ha programado a partir de este mes de octubre de 2022 hasta mayo de 2023, los miércoles y viernes de 16 a 19 horas.

Provincia 11 de octubre de 2022 RML
LA VECILLA DE CURUEÑO LOGO
LA VECILLA DE CURUEÑO AYUNTAMIENTO DE LA VECILLA

La inscripción a estos talleres de formación física son gratuitos para los miembros de las Asociaciones de Jubilados del municipio. Para el resto de los vecinos, la cuota es de 50 € para toda la temporada.

El pago de esta cuota deberá hacerse en cualquiera de las cuentas que tiene este Ayuntamiento en las entidades bancarias: BANCO DE SANTANDER o UNICAJA BANCO.

El inicio está previsto para el próximo miércoles 19 de octubre. Las inscripciones se realizarán en las dependencias municipales de la Asociación Jubilados Curueño en horario de oficina.

Es IMPRESCINDIBLE LA AUTORIZACIÓN del padre, madre o tutor, en los casos de menores de edad y la RESPONSABILIZACIÓN para adultos, debiendo aportar resguardo acreditativo de pago de la cuota de inscripción.

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
Proyecto De Biorrefinería En El Ayuntamiento De Algadafe.

El delegado de la Junta compromete "ayuda" para impulsar una biorrefinería en Algadafe

RML
Provincia 01 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha comprometido hoy a "ayudar" en la puesta en marcha de un proyecto de biorrefinería de residuos orgánicos con producción de biometano y fertilizantes orgánicos que pretende asentarse en el Ayuntamiento de Algadefe (León), de la mano de la empresa DAFO Ecoenergías S. L., y que podría generar unos 150 puestos de trabajo

CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD

ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

PRENSA FELE
Provincia 05 de marzo de 2024

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email