ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

Provincia 05 de marzo de 2024 PRENSA FELE
CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD
CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD - ASELE

Moderado por la presidenta de ASELE, Noelia Rodríguez, el acto contará con representantes de empresas referentes en Leon del ámbito tecnológico, industrial y farmacéutico, para dialogar sobre las buenas prácticas que han incorporado y que puedan servir de ejemplo para muchas otras. Participarán Rosa González, responsable de Recursos Humanos de Proconsi; Victoria Fernández, responsable de Recursos Humanos de Lactiber; Laura Rodríguez, responsable de Recursos Humanos de Mabxience y Aleixa Novo, responsable del Departamento de Relaciones Laborales de FELE.

El Foro Empresa de ASELE representa un paso más en la labor de la asociación en la promoción de la igualdad como pilar fundamental para construir una sociedad más justa y empresas más competitivas.

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
CULTIVOS FORESTALES

Las subastas de madera generaron en Castilla y León un impacto económico de 37,8 millones de euros en 2023

AGENCIA ARA
Provincia 04 de marzo de 2024

La comunidad leonesa se convirtió en la primera en cuanto a volumen de madera licitada según el informe anual realizado por Maderea. A nivel nacional, en España se subastaron 4,96 millones de metros cúbicos de madera obtenida de los montes de titularidad pública, generando más de 105 millones de euros. La subida de precios en la materia prima impacta negativamente en el sector de la madera, según el análisis de las subastas de madera recientemente publicado.

BE36F4A7-D990-4C32-A772-09F293A1B7F2

Más de 650 alegaciones rechazan la planta embotelladora de Quintana y Congosto.

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

Ecologistas en Acción, Asociaciones y vecinos de los pueblos afectados han presentado más de 650 alegaciones a la Junta de Castilla y León solicitando la revocación de la solicitud de autorización del aprovechamiento de un millón de m3/año de agua, para una planta embotelladora, en la localidad de Quintanilla de Flórez del municipio de Quintana y Congosto.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email