ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

Provincia 05 de marzo de 2024 PRENSA FELE
CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD
CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD - ASELE

Moderado por la presidenta de ASELE, Noelia Rodríguez, el acto contará con representantes de empresas referentes en Leon del ámbito tecnológico, industrial y farmacéutico, para dialogar sobre las buenas prácticas que han incorporado y que puedan servir de ejemplo para muchas otras. Participarán Rosa González, responsable de Recursos Humanos de Proconsi; Victoria Fernández, responsable de Recursos Humanos de Lactiber; Laura Rodríguez, responsable de Recursos Humanos de Mabxience y Aleixa Novo, responsable del Departamento de Relaciones Laborales de FELE.

El Foro Empresa de ASELE representa un paso más en la labor de la asociación en la promoción de la igualdad como pilar fundamental para construir una sociedad más justa y empresas más competitivas.

Últimas noticias
LA TERCIA - BOÑAR

Penúltima jornada ASOLEFUSA que puede decidir practicamente la liga para el Matallana o el Trepalio

RML
Deporte 19 de abril de 2024

Mañana sábado 20 de abril el Boñar F.S. jugará su penúltimo partido de la liga ASOLEFUSA de esta temporada 2024 frente al cuarto clasificado de la tabla, La Tercia F.S. a las 19 horas en la pista de Santa Lucía. El partido es intrascendente para ambos equipos más allá de aspirar los locales al tercer puesto definitivo y los de Boñar a firmar una tarjeta en el ecuador de la clasificación en su primera temporada en esta liga.

Te puede interesar
Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email