Últimas noticias

Un herido al colisionar un turismo contra una casa en la LE-110 en Castrocalbón

Un varón de 61 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras colisionar un turismo contra una casa en la LE-110 en la localidad leonesa de Castrocalbón, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 30 de enero de 2024 RML
ACCIDENTE 112
ACCIDENTE CASTROCALBON - 112 CYL

Los hechos han ocurrido a las 22.02 horas del lunes, 29 de enero, cuando se informó de la colisión de un turismo contra una casa a la altura del kilómetro 12 de la LE-110 en Castrocalbón donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León, que comunicaron que se movilizaba una dotación desde Astorga de los Bomberos de la Diputación, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 61 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Te puede interesar
WhatsApp+Image+2023-12-04+at+13.29.46

El concurso de Protección Civil incorpora la modalidad de videos cortos para definir que es par ti el 112

RML
CyL 04 de diciembre de 2023

La directora de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, Irene Cortés, ha presentado esta mañana la duodécima edición del concurso ‘¿Qué es para ti el 112?’. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer el funcionamiento del servicio de emergencias europeo 112 en el ámbito educativo, para que los alumnos sepan, llegado el caso, hacer un uso óptimo y responsable del teléfono de emergencias creado por la Unión Europea en 1991.

Lo más visto
PROTESTA EN LA CIUDAD DE LEON

Unos 200 tractores y mil personas apoyan en León la primer protesta agraria convocada por las opas

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Unos 200 tractores y cerca de un millar de personas a pie han participado hoy en la primera tractorada convocada por las organizaciones agrarias Asaja, Ugal-Upa, Ucale-Coag y UCCL, bajo el lema 'Exigimos precios rentables y normas flexibles', y que se ha celebrado en el marco de las protestas que están realizando estas últimas semanas los agricultores y ganaderos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email