Un conductor con síntomas de haber bebido sufre un accidente en León, huye y se niega a hacer la prueba

La Policía Local ha tramitado diligencias para su entrega en el juzgado después de un conductor que sufrió un accidente huyera del lugar y, tras ser localizado y mostrar síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se negara a realizar la correspondiente prueba.

Provincia 28 de septiembre de 2022 RML
fotonoticia_20220612101900_1920
Vehículo de la Policía Local de León AYUNTAMIENTO DE LEÓN

El suceso se ha producido esta madrugada en la confluencia de las avenidas Príncipe de Asturias y Universidad, donde un coche se salió de la vía y fue a dar a la zona ajardinada de una rotonda, por lo que causó daños materiales en la misma así como en varias señales de tráfico.

El conductor había abandonado la zona del suceso y fue localizado posteriormente en las inmediaciones con síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, los agentes tramitaron las diligencias oportunas al Juzgado de Instrucción número 2 de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-04-15 133631

Restringido el acceso a áreas críticas del urogallo en Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La medida se adopta para evitar molestias en una época crítica para el urogallo, como es la época de celo. Como ya se procedió en los dos últimos años, con esta medida se prohíbe el acceso, tránsito y estancia de personas entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en horario de 23:00 horas a 9:00 horas en áreas críticas de los términos municipales de Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes.

DRON

La Policía incorpora un dron a la búsqueda del hombre desaparecido en diciembre en Rimor

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ponferrada continúan con la búsqueda de Alberto Caso Garrido, de 73 años, al que se le perdió el rastro el pasado 6 de diciembre a mediodía cuando salió a pasear desde su domicilio en la localidad de Rimor, con la incorporación de un dron de la Unidad de Seguridad y Protección Aérea -Medios Aéreos de la Policía Nacional.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email