La Robla ofrece ayudas por un total de 25.000€ para la adquisición de libros de texto y material escolar

Por acuerdo de la junta de Gobierno del ayuntamiento de La robla, en sesión celebrada el día 14 de septiembre de 2022, se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar, curso escolar 2022/2023 por un importe total de 25.000 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias.

Provincia 20 de septiembre de 2022 RML
pexels-pixabay-159644
Pixabay

Se han publicado hoy las bases para optar a las ayudas que la corporación local de La Robla ha puesto al alcance de sus vecinos para la adquisición de libros de texto y material escolar para este nuevo curso.

A continuación ponemos a disposición las bases y condiciones a cumplir para poder optar a estas ayudas en el siguiente vínculo:

20220920-22-26.pdf

Últimas noticias
Te puede interesar
LIMPIEZA DE GRAFITIS EN EL CASCO ANTIGUO DE LEON

Dispositivo especial de limpieza de grafitis en el casco antiguo de León

SILVIA RAPOSO
Provincia 27 de febrero de 2024

La Concejalía del Servicio de Limpieza y Residuos ha planeado intervenir en los barrios Húmedo y Romántico para eliminar casi un centenar de grafitis. Esta acción está incluida en el operativo especial de limpieza de cara a la celebración de la Semana Santa, días de especial relevancia para la ciudad por ser una celebración de Interés Turístico Internacional.

INCIBE

Incibe lanza una campaña para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados en Internet

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación para ayudar a las familias a frenar y evitar el acceso a contenidos inadecuados de menores en Internet.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email