Desprendimientos en las proximidades de la via ferrata de Cistierna obligan a su cierre temporal

Al parecer se han observado algún desprendimiento en la zona que obliga a extremar la seguridad del espacio y su cierre hasta que la anomalía esté resuelta.

Montaña Leonesa 29 de febrero de 2024 RML
23_7634-1280x1920
CUEVA DEL ELEFANTE - AYTO. CISTIERNA

El gobierno municipal de Cistierna ha anunciado el cierre temporal de la vía ferrata Cueva del Elefante' tras observar los técnicos desprendimientos en las zonas próximas a la instalación.

A pesar de que en las primeras observaciones no se han detectado anomalías en la instalación y hasta que no se finalice una exhaustiva comprobación de toda la zona no se reanudarán las actividades de montaña y aventura habituales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
EQUIPO ERASMUS + DEL IES RAMIRO II

El IES Ramiro II de La Robla obtiene la acreditación ERASMUS +

RML
Montaña Leonesa 29 de febrero de 2024

El Instituto roblano ha obtenido su acreditación para el período que finaliza en 2027 del programa ERASMUS + que ha asignado 275 nuevas acreditaciones entre centros educativos de toda España. Además, ha obtenido una excelente clasificación ínter centros situándose en el sexagésimo octavo puesto del ranking nacional.

RESTAURANTE LA ÚNICA

El cocinero Javier Navarro protagoniza la segunda jornada de 'Sabor a mina' en el Museo de la Siderurgia

RML
Montaña Leonesa 13 de febrero de 2024

El cocinero canario Javier Navarro, del restaurante 'La Única' de Oceja de Valdellorma (León), será el encargado de impartir la segunda de las jornadas del seminario 'Sabor a mina', que tendrá lugar en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), un proyecto que busca dar a conocer los productos gastronómicos vinculados a la minería o realizados en las cuentas mineras.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email