Detenido por circular por la A-66, en León, con una rueda en llanta que echaba chispas y bajo efectos del alcohol

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de León han interceptado a un varón de 64 años, con domicilio en Portugal, ya que circulaba con la rueda delantera derecha del coche en llanta y echando chispas por la Autovía A-66, a la altura de Villamañán, además de que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Provincia 27 de octubre de 2023 RML
fotonoticia_20231027150923_1920
VEHICULO INTERVENIDO - SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN LEON

Los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 18:00 horas, en las proximidades de la localidad de Villamañán, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente interceptó al conductor de un turismo Honda, Modelo Civic, que circulaba por la A-66, sentido Asturias, con la rueda delantera derecha en llanta, echando chispas.

Al identificar al conductor, se observó que circulaba irregularmente por lo que se le sometió a pruebas de detección de alcohol, arrojando un resultado positivo (0.33-0,30 mg/l).

El conductor fue denunciado también por circular varios kilómetros sin hacer caso de las señales de parada de los agentes encargados de la vigilancia del tráfico.

El vehículo quedó inmovilizado para garantizar la seguridad del resto de conductores, apoyando en las diligencias instruidas una patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
colegio-publico-de-educacion-especial-bergidum

PP y VOX tumban la iniciativa socialista que solicitaba cubrir con urgencia las bajas laborales del Colegio Público de Educación Especial Bergidum

RML
Provincia 01 de junio de 2024

El procurador del PSOE Javier Campos lamenta la decisión de la derecha y les acusa de falta de sensibilidad con los alumnos y alumnas del centro educativo de Fuentesnuevas (Ponferrada) que, a pesar de necesitar una atención especial, estuvieron meses sin el número de enfermeros y Auxiliares Técnicos Educativos necesarios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email