Detenido por circular por la A-66, en León, con una rueda en llanta que echaba chispas y bajo efectos del alcohol

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de León han interceptado a un varón de 64 años, con domicilio en Portugal, ya que circulaba con la rueda delantera derecha del coche en llanta y echando chispas por la Autovía A-66, a la altura de Villamañán, además de que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Provincia 27 de octubre de 2023 RML
fotonoticia_20231027150923_1920
VEHICULO INTERVENIDO - SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN LEON

Los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 18:00 horas, en las proximidades de la localidad de Villamañán, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente interceptó al conductor de un turismo Honda, Modelo Civic, que circulaba por la A-66, sentido Asturias, con la rueda delantera derecha en llanta, echando chispas.

Al identificar al conductor, se observó que circulaba irregularmente por lo que se le sometió a pruebas de detección de alcohol, arrojando un resultado positivo (0.33-0,30 mg/l).

El conductor fue denunciado también por circular varios kilómetros sin hacer caso de las señales de parada de los agentes encargados de la vigilancia del tráfico.

El vehículo quedó inmovilizado para garantizar la seguridad del resto de conductores, apoyando en las diligencias instruidas una patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de León.

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email