El alcalde de León recibe a un grupo de estudiantes internacionales procedentes de 23 países

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Marcelo a un grupo de estudiantes que participa en diferentes programas de movilidad de la Universidad de León, entre ellos el programa Erasmus +, y que provienen de 23 países diferentes.

Provincia 07 de febrero de 2024 RML
ESTUDIANTES EN EL AYUNTAMIENTO DE LEON
ESTUDIANTES EN EL AYUNTAMIENTO DE LEON - AYTO. LEON

En concreto, los estudiantes que se encuentran en León para el aprendizaje del español proceden de Australia, Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Corea del Sur, Lituania, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Taiwán, Turquía y Estados Unidos.

Durante la recepción, el alcalde les ha dado la bienvenida a León y les ha invitado a conocer la ciudad, su cultura, patrimonio, tradiciones y gastronomía.

Además, les ha animado a convertirse en los "mejores embajadores" de la capital leonesa una vez hayan regresado a sus respectivos hogares.

Últimas noticias
Te puede interesar
La secretaria de Estado de Defensa junto a otros cargos políticos y mandos militares durante la visita al Acuartelamiento Santocildes de Astorga. -

El Acuartelamiento Santocildes de Astorga tendrá el sistema lanzacohetes "más importante de España"

RML
Provincia 19 de marzo de 2024

El jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general Amador Fernando Enseñat y Berea, ha asegurado hoy que en el periodo de "cuatro o cinco años" el Acuartelamiento Santocildes de Astorga tendrá incorporado, después de doce años, el sistema de lanzacohetes "más importante de España", lo que supondrá un "impulso notable" también para este municipio leonés.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email