Heridas ocho personas, cuatro de ellas menores, en una colisión en cadena en La Pola de Gordón

Ocho personas, cuatro de ellas menores, han resultado heridas en una colisión en cadena entre varios turismos en kilómetro 111 de la carretera nacional N-630, a su paso por la localidad leonesa de La Pola de Gordón. Al parecer, uno de los turismos habría chocado de frente, provocando el choque múltiple.

Provincia 16 de julio de 2023 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA - SACYL

Los hechos se produjeron minutos antes de las 20.50 horas de este sábado, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas que informaban de una colisión múltiple en el mencionado punto kilométrico y solicitaba asistencia para los heridos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó tres ambulancias soporte vital básico y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de La Pola de Gordón.

En el lugar, los servicios de emergencia atendieron, y posteriormente, trasladaron en ambulancias soporte vital básico al hospital de León, a un total de ocho heridos, cuatro de ellos menores: un niño de seis años, dos varones de 17 (uno de ellos acompañado en el traslado del equipo médico) y uno de 16; y cuatro adultos: una mujer de 56 años y tres varones de 19, 28 y 46 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
CORULLON

La Diputación insta a la Junta a hacerse cargo de la carretera de Valdeprado

RML
Provincia 10 de abril de 2024

El presidente y el vicepresidente de la institución provincial han visitado la vía para conocer su estado y han anunciado la colaboración con las juntas vecinales y los ayuntamientos para llevar a cabo las reparaciones necesarias que hagan accesible la vía. Los responsables provinciales también han recibido las obras de mejora ya finalizadas de la carretera LE-5220 en el municipio de Corullón, que han contado con una inversión de casi 900.000 euros.

PROTESTA EN LA CIUDAD DE LEON

Unos 200 tractores y mil personas apoyan en León la primer protesta agraria convocada por las opas

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Unos 200 tractores y cerca de un millar de personas a pie han participado hoy en la primera tractorada convocada por las organizaciones agrarias Asaja, Ugal-Upa, Ucale-Coag y UCCL, bajo el lema 'Exigimos precios rentables y normas flexibles', y que se ha celebrado en el marco de las protestas que están realizando estas últimas semanas los agricultores y ganaderos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email