Fallece una mujer tras ser atropellada por un camión en Trobajo del Camino

Una mujer ha fallecido este mediodía víctima del atropello por parte de un camión en la localidad leonesa de Trobajo del Camino, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Provincia 01 de junio de 2023 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA SACYL

El suceso se ha producido poco antes de las 12.47 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que informaban de que un camión había atropellado a una mujer en la calle Parra de Trobajo del Camino. Según indicaron las mismas fuentes, la víctima permanecía inconsciente a consecuencia del golpe.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso de este incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, al Cuerpo Nacional de Policía, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una Unidad Medicalizada de Emergencias y al equipo médico del centro de salud de Trobajo del Camino.

Una vez allí, los servicios de emergencia han atendido a la víctima, una mujer de aproximadamente 70 años que ha fallecido en el lugar.

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
MARIA LORENZO VALERO

La leonesa María Lorenzo Valero gana el XIX Premio Jordi Sierra i Fabra con una obra de realismo mágico

RML
Provincia 14 de febrero de 2024

María Lorenzo Valero, de Villarodrigo de las Regueras, con la obra 'El muñeco del maestro', se ha proclamado ganadora del XIX Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes, en una edición marcada por el aumento de la calidad de originales presentados, con mayoría de novelas realistas y de fantasía, con menos referencias a institutos, su realidad diaria, y más preocupaciones ecológicas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email