El Teatro Municipal de La Bañeza (León) cerrará el sábado el semestre de la Red de Teatro de CyL con 'El Principito'

'El Principito', de Antoine de Saint-Exupèry, cerrará el sábado 27 de mayo a las 20.30 la programación del primer semestre de la Red de Teatros de Castilla y León, a través de una obra que será llevada a escena por la compañía Fabularia Teatro.

Provincia 21 de mayo de 2023 RML
fotonoticia_20230521164449_1920
El Teatro Municipal de La Bañeza (León) cierra este sábado el semestre de la Red de Teatro de CyL con 'El Principito' - TEATRO MUNICIPAL DE LA BAÑEZA

Las entradas, a precio de ocho y cinco euros ya se encuentran a la venta en los puntos de venta habituales, según ha indicado el teatro en un comunicado.

Se trata de una fantástica adaptación teatral pensada para toda la familia que se representará este sábado en el mencionado teatro por parte de Fabularia Teatro, una compañía que nace precisamente en 1999, de la mano del actor y creador Raúl Gómez, con el espectáculo 'El Principito' de Antointe Saint-Exupéry.

Desde su formación como compañía profesional ha destacado por una esmerada y cuidada puesta en escena de sus montajes, tanto para público familiar e infantil, como para público joven y adulto.

Últimas noticias
Te puede interesar
RADARES

Técnicos del Centro Estrada de León se suman a la huelga y amenazan el mantenimiento de los radares de la DGT

RML
Provincia 17 de abril de 2024

El centro de trabajo encargado del mantenimiento de radares de la UTE CTDA León que gestiona el Centro Estrada ha iniciado un procedimiento de convocatoria de huelga para el 2 de mayo que suspendería la revisión de los radares instalados en las carreteras españolas, lo que podría "disminuir la capacidad recaudadora de la Dirección General de Tráfico (DGT).

31 MILLONES PARA EL CANAL DEL BAJO BIERZO

El Gobierno destina 31 millones a la modernización de la zona regable del Canal Bajo del Bierzo

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa), ha firmado este jueves en Ponferrada (León) un convenio con la Comunidad de Regantes Canal Bajo del Bierzo para destinar 31 millones de euros (IVA no incluido) del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Fase III a la modernización integral de esta zona regable.

Fornela5

El Instituto Leonés de Cultura proyecta en su Sala Región el documental ‘Tradición y danzas del valle del Fornela’

RML
Provincia 25 de abril de 2024

Se trata de una producción realizada por la empresa RICI Comunicación con el apoyo del Ayuntamiento de Peranzanes y del ILC a través de su Convocatoria de Ayudas a la Producción Audiovisual, y su presentación en la capital leonesa tendrá lugar este viernes, 26 de abril, con la presencia del diputado de Cultura y de la alcaldesa del municipio fornelo

PLENO DE LA DIPUTACION DEL 27 DE MARZO

El Pleno de la Diputación de León da luz verde al plan bianual de 60 millones

RML
Provincia 27 de marzo de 2024

El pleno de la Diputación de León ha aprobado hoy por unanimidad de todos los grupos políticos la convocatoria y bases del Plan de Cooperación Municipal 2024-2025, dotado con 59,9 millones de euros y que, por primera vez, será bianual con el objetivo de "llegar donde nadie llega" que es a los pueblos "más necesitados y más pequeños".

Lo más visto
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email