Herido un varón en el incendio de una vivienda en Villaquilambre

Un varón de 35 años ha resultado afectado por el incendio en una vivienda, ubicada en un bloque de pisos de la calle Cristóbal Halfter de Villarrodrigo de las Regueras, término municipal de Villaquilambre, tal y como han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

Provincia 12 de noviembre de 2022 RML
Screenshot 2022-11-12 113724
VILLAQUILAMBRE RML

La sala de operaciones del 112 ha informado a la Policía Local de Villaquilambre, a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a un varón de 35 años por inhalación de monóxido de carbono, que tuvo que ser trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
espacio coworking Santa María del Páramo

Santa María del Páramo pone en marcha su nuevo espacio coworking

RML
Provincia 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo abre el plazo continuo de solicitudes de plaza en el Espacio Coworking Rural Municipal, que será puesto en funcionamiento en fechas del próximo mes de abril, para todas aquellas personas interesadas en utilizar este espacio de trabajo colaborativo y compartido del municipio paramés.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email