Tres heridos tras un salida de carretera de una furgoneta en Cebrones del Río

Tres personas resultaron heridas ayer después de que la furgoneta en la que viajaban se saliera de la carretera en el kilómetro 294 de la autovía A-6, sentido Galicia, a la altura de Cebrones del Río y quedara en un camino sin asfaltar junto a la orilla del río Órbigo tras caer por un desnivel, informa el 1-1-2.

Provincia 30 de octubre de 2022 RML
fotonoticia_20221030101543_1920
AMBULANCIA 112 CYL

Los hechos se produjeron ayer a las 19.26 horas, momento en el que el 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los tres heridos, dos mujeres de 28 y 25 años y un varón de 34 años, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León. La mujer de 28 años en UVI móvil y los otros dos heridos, en ambulancia de soporte vital básico.

Últimas noticias
Te puede interesar
INAUGURACION FERIA DE VALENCIA DE DON JUAN

Los protagonistas de las protestas del campo inauguran la 103 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

Representantes de la Plataforma de Defensa del Campo Leonés (Decaleón) han inaugurado hoy la 103 edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan (León) con un alegato en el que han explicado la "difícil situación" del sector primario, que hace que las explotaciones agrícolas y ganaderas no "sean rentables", lo que los ha llevado a realizar protestas como las tractoradas celebradas estas pasadas fechas.

EXPLOTACION DE REGADIO

El campo leonés demanda para su modernización 45,5 millones

RML
Provincia 11 de marzo de 2024

La provincia de León está a la cabeza en inversiones en bienes inmuebles de todas las provincias de la comunidad autónoma, como se desprende de los datos facilitados por la Consejería de Agricultura y Ganadería en la reunión del Consejo Regional Agrario del viernes 8 de marzo.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

DESI VILLA Y JAVI REYERO

Desi Villa y Javi Reyero en la élite del pádel amateur

RML
Deporte 29 de abril de 2024

Llegó a León la prueba del Mejor Circuito de Pádel Aficionado de España. Por cuarto año consecutivo, el circuito KIA PADEL FEST ha viajado a León para disfrutar de una semana que ha estado llena de partidazos de pádel, barra libre de cerveza, premios y sorteos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email