Utilizan fuego técnico para controlar la reactivación del flanco izquierdo en el Campo de Tiro del Teleno

El operativo de lucha contra incendios desplegado en el Campo de Tiro del Teleno está utilizando fuego técnico para controlar la reactivación del flanco izquierdo.

Provincia 30 de agosto de 2022 RML
fotonoticia_20220830182000_1920
Incendio en el Campo de Tiro del Teleno (León) JCYL

Según informa la Junta, a través de sus redes sociales, se está realizando esta operación con la ayuda de medios aéreos del Infocal y del Gobierno.

El incendio sigue en nivel 2 de peligrosidad y en él trabajan cuatro helicópteros, tres aviones y una Brigada de Refuerzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca

Tudanca apoya a los trabajadores del Centro Estrada de León y pide a la DGT que "intervenga"

RML
Provincia 19 de marzo de 2024

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca, ha mostrado hoy su apoyo y solidaridad a los trabajadores del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas (Centro Estrada) de León, que trabaja para la Dirección General de Tráfico después de la licitación a una UTE, a la vez que ha pedido a la Administración que "vigile" el cumplimiento del contrato.

Lo más visto
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email