Denunciados dos jóvenes por molestar a vecinos con música de madrugada en León

La Policía Local de León ha denunciado a dos jóvenes por molestar a los vecinos de dos zonas con música a través de un altavoz, informa el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Provincia 10 de agosto de 2022 RML
44418249
CALLE MOISÉS DE LEÓN MAPIO.NET

Los agentes fueron requeridos en torno a las 03.40 horas en la zona de las canchas de baloncesto de la calle Moisés de León en el Polígono X. Allí, se encontraron a dos jóvenes a los que anteriormente se les había requerido la documentación en el Parque de la Tolerancia por esta misma circunstancia.

Asimismo, en otra intervención, se identificó a un conductor en la calle Octavio Álvarez Carballo a las 22.10 horas tras presentar signos de embriaguez.

Tras someterse a las pruebas, arrojaron un resultado igual de 1,20 mg/l en la primera y en la segunda, por lo que se tramitaron las diligencias correspondientes para el Juzgado de Instrucción.

Últimas noticias
Te puede interesar
COLABORACION CAIXABAN, FELE, CULTURAL LEONESA

'La Cultu', Caixabank y FELE unen esfuerzos

RML
Provincia 18 de marzo de 2024

La Cultural y Deportiva Leonesa, CaixaBank y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el crecimiento económico y el impulso al deporte en la provincia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email