
El nuevo centro examinador de la DGT en León entrará en servicio a finales de año
RML
Provincia22 de abril de 2026La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha sus nuevas instalaciones en Santovenia de la Valdoncina en los últimos meses de 2026 tras una inversión superior a los tres millones de euros.




























